Ideas para decorar un pequeño balcón

Con el buen tiempo sólo queremos estar en alguna terraza, y si es bonita, agradable e «instagrameable» mejor que mejor. Muchas veces si vivimos en un apartamento con balcón subestimamos la cantidad de cosas que se pueden hacer para sacar partido a un espacio que suele ser reducido. Por eso hoy, quiero demostraros que no hace falta tener un jardín grande para tener una bonita terraza, ¿queréis ver cómo? Mirad los 10 balcones que he seleccionado en los que me fascina el buen uso del espacio.

En estos casos los accesorios son fundamentales para dar calidez y esa sensación de no querer moverte de ahí en todo el día. Os animo a que incluyáis palés o mobiliario de madera, plantas, cojines, mantas, luces y velas. Con esto ya tendréis el éxito garantizado para crear un espacio súper acogedor.

Espero que os gusten las propuestas que os dejo a continuación y que os sirvan de inspiración, y recordad; lo importante aquí no es el espacio, sino el buen uso que demos de él.

diartis_terraza_madera

diartis_terraza_paletsdiartis_terraza_cortinasdiartis_terraza_2diartis_terraza_bbqdiartis_terraza_detallesdiartis_terraza_mesadiartis_terraza_escaleradiartis_terraza_plantasdiartis_terraza1

¿Preparad@s para decorar vuestro balcón?

¡Feliz semana!

Fotos: Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *